El Mónaco aún no ha aceptado la oferta

Tchouaméni dice «sí» al Madrid y su fichaje es cuestión de horas

Tchouaméni
Tchouaméni

El Real Madrid tendrá en cuestión de horas su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Aurélien Tchouaméni ya se ha comprometido con la entidad madridista después de un ultimátum al jugador y a su entorno que ha derivado en el cierre de una operación que acabará con el internacional francés en el Santiago Bernabéu. El Mónaco aún no ha terminado de dar su brazo a torcer en una operación que necesita este desbloqueo para confirmar el fichaje.

Las cifras de la operación, pese a que el Mónaco continúa pidiendo 100 millones de euros para sellar la salida de su estrella, apuntan a cerrarse alrededor de 75 millones, una cantidad razonable para desembolsar en uno de los mejores jugadores de futuro del planeta.

Las negociaciones por el fichaje de Tchouaméni siempre han tenido al Real Madrid en la pole, pero la pujanza del PSG y el Liverpool han retrasado una operación en la que tampoco ha sido fácil convencer al club que aún es propietario del centrocampista. El Mónaco dejó claro desde el primer momento que estaba dispuesto a vender al internacional francés, pero que no sería barato para el club comprador.

Tchouaméni se ha decantado por el Real Madrid de forma clara en los últimos días, con un nuevo «no» al Paris Saint-Germain, tal y como informamos en OKDIARIO. El futbolista priorizó el proyecto deportivo del Madrid, donde llegará para completar un centro del campo de quilates y en el que junto a Valverde y Camavinga representa el futuro del club.

El Madrid ha dado un ultimátum al futbolista en las últimas horas porque no quería que la operación se demorase en el tiempo y Tchouaméni, que sólo quiere continuar su carrera en el conjunto blanco, ha respondido positivamente, llegando a un acuerdo definitivo con el que será su próximo club siempre y cuando el Mónaco acepte las cifras de la operación, algo que desde el Real se confía que llegue en las próximas horas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias